BCS - British Converting Solutions

Usuario final | Empresa Distribuidora de Cajas Y Embalajes | Empresa Transormadora de Cartón

Empresa Transormadora de Cartón

Descubra el futuro de las máquinas para la fabricación de cajas de tiradas cortas. La tecnología “Quick Set” de las máquinas de Autobox es un plus para todos los fabricantes de cajas de cartón ondulado

Los modelos AUTOBOX y MULTICUT se pueden ajustar en segundos para producir hasta más de 100 estilos de cajas diferentes, en tamaños, va desde una caja pequeña hasta cajas grandes tipo envoltorio o embalaje. Perfectas para tiradas pequeñas o medianas, las máquinas AUTOBOX se dedicarán a las tiradas medianas o cortas, lo que implica un ahorro importante al no tener que manipular o detener las grandes líneas.


La AUTOBOX básica puede producir 50 tipos de cajas diferentes. Se pueden introducir planchas de 100 mm hasta 2800mm x cualquier longitud. Al añadir el módulo MULTICUT a la AUTOBOX, el número de tipos de cajas aumenta hasta 100. Esta combinación permite producir cajas desde el stock de cartón, eliminar la pestaña de encolado, hacer hendidos adicionales, troquelar ventanas asas o cortes transversales.


go to box styles

Con la tecnología “Quick Set” de AUTOBOX, las máquinas pueden ser ajustadas automáticamente para efectuar un cambio de modelo y de tamaño de caja a otro en segundos. No hay necesidad de herramientas. ¡Lo único que el operador tiene que hacer es decirle a la máquina qué caja necesita y esta se ajustará por si misma! Capaz de producir hasta 1.200 cajas por hora, la combinación de la AUTOBOX y de la MULTICUT de AUTOBOX normalmente permiten que el trabajo se ejecute en menos tiempo del que se tardaría en ajustar un Slotter.


Opciones de impresión digital o Flexo, alimentación automática de planchas y posibilidad de opciones de apilado, dan realmente al equipo la capacidad de fabricar "todo en una sola pasada”; una ventaja para todos los transformadores de cartón ya sean grandes o pequeños.