BCS - British Converting Solutions
 

Referente a Autobox

Durante más de 30 años, las máquinas de Autobox han estado funcionando en todo el mundo. En la actualidad, se han construido unas 2.000 máquinas BCS, muchas de las cuales siguen funcionando hoy en día. Nuestros clientes incluyen empresas que transforman el cartón ó la caja de cartón y usuarios finales que utilizan máquinas de Autobox para hacer sus propias cajas en casa..

La fábrica de Autobox está ubicada en Leighton Buzzard, Inglaterra, con rápidas conexiones hacia los principales aeropuertos del Reino Unido y Londres. Aquí, construimos todas nuestras máquinas y las enviamos a nuestro creciente número de clientes en todo el mundo.

Las máquinas de Autobox incorporan lo último en tecnología haciéndolas no solamente muy rápidas de instalar para hacer diferentes tamaños y estilos de cajas o cajas de cartón, pero también son máquinas disponibles más eficientes energéticamente.

!Invertimos continuamente en investigación y desarrollo para mejorar la eficiencia operativa de las máquinas, para asegurar que nuestros clientes dispongan de equipos que mejorarán su negocio y les ayuden a aumentar sus beneficios ! Somos conscientes de lo importante que nuestras máquinas pueden llegar a ser para el éxito de nuestros clientes, por eso seguimos ofreciendo piezas de recambio y un servicio post-venta de mantenimiento para nuestras máquinas, independientemente del año que tenga.

Gracias por su interés en Autobox y esperamos poder ayudarles con las necesidades que puedan tener con su maquinaria.

BCS Autobox directors

Simon Penwright Operations Director, Barry Tabor
Managing Director, Simon Needham Sales Director

BCS Autobox directors

BCS Autobox factory