BCS - British Converting Solutions
See BCS AutoBOX here
BCS AutoBOX video
 

La máqiuna BCS AUTOBOX 2600 es la máquina de fabricación de cajas más avanzada disponible en la actualidad. Está diseñada para permitir a las empresas producir tiradas cortas y medianas de cajas de cartón ondulado de forma rápida y sencilla. Usando el control servo, la máquina puede cambiar automáticamente de un tipo y de un tamaño de caja a otro en cuestión de segundos. Lo único que el operario tiene que hacer es decirle a la máquina qué caja quiere realizar.

Si necesitan producir cajas pequeñas, envolturas grandes o cajas más complicadas, la AUTOBOX las puede realizar todas Tocando un botón.

Con la incorporación del módulo MULTICUT, las opciones disponibles son aún más impresionantes-produce cajas desde el stock de cartón, elimina la pestaña de cola, hace pliegues adicionales, ventanas e incluso troquelados. Todos las herramientas se controlan a través de la sencilla pantalla táctil y se introducen de forma automática. El sistema se completa con la posibilidad de añadir un alimentador de planchas totalmente automático, un apilador y también impresión flexográfica. Una máquina verdaderamente “todo-en-una-sola-pasada” que añadirá una gran eficiencia y flexibilidad a su fabricación de cajas.

• Cambio automático de medidas en un
   minuto sin herramientas

• Más de 100 estilos diferentes tipo FEFCO
   disponibles

• Ajuste automático de las guías del
   alimentador

• Ejecuta una velocidad de hasta 1200 cajas
   por hora

• Hasta un 95% de menor requerimiento
   de energía

• Control de movimiento avanzado y
   tecnología electrónica