BCS - British Converting Solutions

 

NOW PLAYING

BCS AutoBOX > > >



BCS AUTOBOX Modules

    AutoBOX Overview

    Multi-Cut

    Flexo-Print

    Auto-Feed

    Auto-Stack



RELATED VIDEOS

60 second set-up

Multi-out boxes

Versatility Overview

 

 

La gama BCS Autobox es la máquina de fabricación de cajas más avanzada disponible en la actualidad.

Está diseñada para permitir a las empresas producir tiradas cortas y medianas de cajas de cartón ondulado de forma rápida y sencilla. Usando el control de servo, la máquina puede cambiar automáticamente de un tipo y de un tamaño de caja a otro en cuestión de segundos. Lo único que el operario tiene que hacer es decirle a la máquina qué caja quiere realizar.

Si necesitan producir cajas pequeñas, envolturas grandes o cajas más complicadas, la HIPAK Kinetic las puede realizar todas mediante el toque de un botón.

Con la incorporación del módulo de la HICUT, las opciones disponibles son aún más impresionantes-produce cajas desde el stock de cartón, elimina la pestaña de cola, hace pliegues adicionales, ventanas e incluso troquelados. Todos los utillajes se controlan a través de la sencilla pantalla táctil y se introducen de forma automática. El sistema se completa con la posibilidad de añadir un alimentador de planchas totalmente automático, un apilamiento y también impresión flexográfica. Una máquina verdaderamente “todo-en-una-sola-pasada” que añadirá una gran eficiencia y flexibilidad a su fabricación de cajas.